Arte contemporáneo a la orilla del mar

La exposición MARTE, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón abre sus puertas el próximo día 16 de noviembre. Conoce todos los detalles.

Compartir

La cuarta edición de MARTE, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón, abrirá sus puertas el próximo 16 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos. Podremos disfrutar de esta feria hasta el 19 de noviembre, día en el que clausurará el evento y se empezará a preparar la quinta edición.

En esta feria se tratan varios tipos de arte, y es por esta razón por la que MARTE se diferencia de sus principales competidores. Existe un espacio principal; MARTE CURATED, formado por una selección de 20 proyectos. Además existen secciones como MARTE MUSIC, MARTE SOCIAL o MARTE Lab, donde se pueden debatir temas actuales y de interés para todos.

Exposición MARTE
MARTE 2015.

Esta feria ya se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario del arte de nuestro país. El evento entiende el arte contemporáneo como un “medio capaz de vertebrar un discurso cercano a la sociedad, además de querer acercar el disfrute y adquisición a sectores que normalmente son ajenos a este tipo de iniciativas”, según han comentado los organizadores.

Más de 10.000 personas, entre coleccionistas y amantes del arte, provenientes de diferentes ciudades de España disfrutan cada año de esta feria que cada día es más importante. Además, se considera que es un evento para “todos los bolsillos” ya que podremos encontrar obras de arte desde los 1.000 euros hasta los 6.000.

Exposición MARTE
‘Obsequioso’, Jesus Zurita. Galería Herrero de Tejada.

Si eres un apasionado del arte y estás por la zona te recomendamos que visites MARTE, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón. Si quieres más información, consultar los horarios y los eventos programados para estos días en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón, puedes visitar su página web pinchando aquí.

De momento te dejamos algunas fotos de ediciones anteriores.

Exposición MARTE
‘Protege tu PIN’, Miss Beige.
Exposición MARTE
‘Life in plastic is fantastic’, Miss Beige.
Exposición MARTE
‘Le repito no soy del PP’, Miss Beige.