20minutos

Las mejores obras literarias convertidas en película

Netflix adapta obras de autores como Diana Gabaldon, Margaret Atwood, John Douglas o Stephen King. Conoce todos los detalles con nosotros.

Compartir

El Día del Libro es una fecha muy señalada donde se homenajean las grandes obras literarias que han creado los autores más célebres de la historia. Además, también se impulsa a la sociedad a sumergirse en el universo de la lectura. En infinidad de ocasiones estamos involucrados en un gran debate en el que hay quienes dicen que es mejor leer un libro que ver las adaptaciones de libros en la gran pantalla. Pero, ¿por qué elegir entre papel y pantalla cuando una historia nos emociona?

En T Magazine te vamos a enseñar las grandes adaptaciones que se han hecho del papel a la pantalla y que están disponibles en la plataforma de Netflix. ¿Te lo vas a perder?

1922

Este libro es una inquietante historia creada por Stephen King sobre un granjero que convence a su hijo para matar a su propia madre y al que le ocurren extraños sucesos tras el asesinato. El estadounidense es uno de los escritores en activo más exuberante y con más obras adaptadas en la pantalla.

Anterior